24Hs De Música

martes, 2 de febrero de 2010

CRUZDIABLO: megalodOom

En diciembre de 2006 ve la luz WREM, su primera producción de estudio, la cual está compuesta por una selección del extenso repertorio disponible hasta ese momento. En 2007 la banda se dedicó a presentar el album en distintos lugares del país y en el vecino país de Chile obteniendo una muy buena respuesta por parte del público y la prensa local.
Mientras tanto se componía el material para "megalodOom" el segundo album de estudio y se experimentaba con un nuevo método de trabajo del cual resulta un EP de cinco temas disponible unicamente online llamado "FlaSHPack ". Entre mayo y junio de 2008 se realiza, con Sebastián Manta como técnico, la grabación del album anteriormente mencionado y en septiembre la banda vuelve a grabar un tema para otro compilado, esta vez un tributo a Carcass aportando una version del tema "BlackStar".
Actualmente CRUZDIABLO está realizando los preparativos para la presentación oficial de megalodOom, y promocionando el lanzamiento y video corte de difusión del mismo!
Related Posts with Thumbnails